Diosdado Cabello, presidente de la cuestionada Asamblea Nacional Constituyente (ANC), aseguró este viernes que la única manera de salvar el voto en alguna discusión de la cámara era estando presente.

Mediante su cuenta de Twitter (@dcabellor), Cabello resaltó que la Ley Antibloqueo se aprobó con el voto de todos los presentes; puesto que afirmó que las personas que no asistían, no podían salvar su voto.

«Quien no asistió no puede salvar su voto, se registra como ausente- Los constituyentes deberían saber eso. ¡Nosotros venceremos!», dijo.

 

La cuestionada ANC aprobó este jueves la Ley Antibloqueo con una supuesta “unanimidad”. No obstante, María Alejandra Díaz y otros tres constituyentistas afirmaron que no se les permitió entrar al hemiciclo en el momento de su discusión y que salvaron su voto.

Lea también  «Engañó a Cristina»: Vea la arremetida de Mario Silva contra el Presidente de Argentina

En la tarde del jueves, la institución presidida por Cabello aprobó la polémica ley que busca hacer frente a las sanciones de Estados Unidos. Pocas horas después de la supuesta unanimidad en la elección, Díaz reveló nunca pudo analizar a profundidad la legislación, por lo que no podía votar a favor o en contra.

Información en desarrollo…

Yimmerlys López

CARAOTA DIGITAL

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here