Home Deportes Rafael Marchán fue vital en victoria de Filadelfia

Rafael Marchán fue vital en victoria de Filadelfia

25
0

La jornada la finalizó de 4-2 con jonrón, una impulsada y una anotada

Rafael Marchán continúa demostrando que quiere quedarse por tiempo prolongado en el Big Show. El careta despachó su tercer jonrón de la zafra en la victoria de los Filis de Filadelfia 5-3 contra los Cachorros de Chicago.

El criollo se hizo sentir en la alta del tercer tramo ante los envíos de Shota Imanaga. El batazo del venezolano recorrió una distancia de 414 pies y tuvo una velocidad de salida de 102.8 MPH.

MASHED BY MARCHÁN#RINGTHEBELL PIC.TWITTER.COM/Y3JYAABPOU— Philadelphia Phillies (@Phillies) July 4, 2024

Marchán poco a poco ha ido aumentando su aporte ofensivo para la causa de los cuáqueros. En los últimos 15 compromisos batea cerca de los .300 (.297), ha conectado 9 hits en 35 visitas al plato, tiene cinco impulsadas, seis anotadas y dos boletos.

Lee también: Arizona confía en contar muy pronto con “E-Rod”

El oriundo de San Cristóbal ha demostrado también buenas habilidades en el fildeo al tener seis asistencias en 93.0 inning y su porcentaje de fildeo es de .978. solo ha cometido dos errores en sus partidos disputados.

En este compromiso también vio acción el taponero José Alvarado, que logró adjudicarse su juego salvado número 13 de la zafra. El cerrador lanzó por espacio de 1.0 inning, recibió un hit y abanicó a un contrincante.

LIDER EN DEPORTES

Previous articlePrensa angelina pide la titularidad de Miguel Rojas
Next articleLa oposición dice tener estructuras políticas listas para la campaña electoral

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here