Ricardo Rengifo Peñalver / @RicardinhoConR

El vistoso pupilo del Stud Quarterback se reivindicó en el primer paso de la Triple Corona nacional bajo la conducción del «Yankee» Jean Carlos Rodríguez, látigo que tomó buen pase de baranda para pasar a dominar el compromiso pegadito al riel y dejar tiempo final de 96″3 para los 1.600 metros recorridos.

 Raffsttar, producto del Haras Los Caracaros tuvo un pequeño receso de 35 días sin correr y ese tiempo fue necesario para conquistar el Clásico José Antonio Páez por un cuerpo y medio de diferencia, superando a su compañero de establo Dimmaggio.

 El pupilo del Stud Salta Monte RacingDimaggio, salió raudo al momento de la partida con «La Manta Negra», Carlos Rojas para tomar el mando al inicio del compromiso, pasó en 24″2 los 400, y 47″1 los 800 para toparse con su compañero de cuadra en plena recta final donde también hacia presión «La Cobra» Daveparker pero sin ser enemigo de estos dos que venían con un cuerpo de ventaja en la delantera.

 El conducido por Jean Carlos Rodríguez logró liquidar el compromiso poco antes de cruzar el disco, dejando a Dimaggio en el segundo, Aktolgali se tuvo que conformar con el terceroDaveparker con el cuarto y Trago Amargo cerró la pizarra de esta importante selectiva. 

Raffstar es hijo de Vacation en Jill´s Sky, nació el 12 de febrero de 2017, ahora posee registro de tres triunfos en siente actuaciones y se perfila para ser el próximo Triple Coronado del hipódromo La Rinconada.

 MERIDIANO DEPORTES

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here