Home Deportes Ranger Suárez tiene contratiempos con la visa

Ranger Suárez tiene contratiempos con la visa

121
0

El venezolano Ranger Suárez ha sufrido complicaciones que lo podrían marginar del inicio de temporada con los Filis, y es que el lanzador zurdo no cuenta con visa para viajar a Estados Unidos y podría perderse el Día Inaugural de los cuáqueros, informó Matt Gelb durante la noche de este jueves.

La comunicación entre los peloteros y las oficinas centrales de los equipos estaba prohibida durante el cierre patronal; haciendo por ende que procesos como la adquisición de visas fueran retrasados. Es incierto el tiempo que pasará antes que Suárez pueda obtener su visa para poder incorporarse a los entrenamientos primaverales del equipo.

Igualmente, Gelb también comenta que así como Suárez; hay muchos peloteros que no tienen visas de trabajo. Otras fuentes señalan que el venezolano se encuentra en Colombia esperando por su visa. Se habla de que podrían pasar semanas antes de verlo de nuevo en acción.

Sensación en 2021

Cabe destacar que Suárez ocupó múltiples roles con los Filis en 2021, llegando incluso a ser cerrador; llevándose cuatro rescates en siete oportunidades. Como abridor dejó récord de 3-2 y coleccionó seis aperturas de calidad en un total de 12 salidas, mientras tanto, su efectividad la temporada pasada fue de 1.46 en 106 entradas lanzadas, con 107 ponches, 33 boletos y WHIP de 1.00; en tanto que los rivales le batearon para promedio de .194 y OPS de .523.

No obstante, los Phillies iniciarán la temporada en Citizens Bank Park el próximo 8 de abril ante los Atléticos de Oakland, mientras que en cuanto a Suárez, si su ausencia al final si se prolonga al inicio de la ronda regular, podría dejar a los Filis con una rotación corta; ya que Zach Eflin (rodilla) podría también quedar fuera de los primeros compases de la zafra.

LIDER EN DEPORTES

Previous articleNueva fase de diálogo limita garantías previas para oposición y se centra en EEUU y Maduro
Next articleCuatro jinetes criollos van por el Derby de Tampa Bay

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here