El lanzador novato Josh Fleming permitió cuatro carreras en seis innings y los campeones del Este de la Liga AmericanaRayas de Tampa Bay, eliminaron a Filis de Filadelfia de cualquier posibilidad de playoffs con un triunfo 5-0 eldomingo 27 de septiembre.

Filadelfia necesitaba de un triunfo y derrotas de San Francisco y Milwaukee para avanzar a la postemporada por primera vez en nueve años. Cerveceros y Gigantes perdieron, pero Filis no hicieron su parte del trabajo.

Filis, que fueron barridos en la serie de tres juegos y perdieron siete de sus últimos ocho juegos de la campaña, finalizaron con registro de 28-32 en la primera temporada del manager Joe Girardi.

Fleming (5-0) ponchó a cinco y dio una base por bolas por Rayas, que finalizaron con el mejor registro de la Liga Americana y se enfrentarán a Toronto en una serie al mejor de cinco partidos a partir del martes en Tropicana Field.

Oliver DrakeAaron Loup y Ryan Sherriff completaron la blanqueada de seis hits.

El emergente Kevan Smith pegó un sencillo productor en el segundo inning antes de que Joey Wendle Hunter Renfroe impulsaran carreras con hits en el tercer inning ante Aaron Nola (5-5) para poner a Rayas al frente 3-0.

Por Rayas, el cubano Randy Arozarena de 2-0 con una anotada. El puertorriqueño Michael Pérez de 3-0.

Por Filis, el dominicano Jean Segura de 4-0. /MLB.COM

MERIDIANO DEPORTES

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here