Home Deportes Rayder Ascanio guio victoria de Magallanes

Rayder Ascanio guio victoria de Magallanes

15
0

El infielder terminó siendo determinante en un juego marcado por las pifias del pitcheo

Aprovechar las pifias del rival también ayuda a ganar juegos, Magallanes lo demostró este viernes al vencer 6-5 a Tiburones de La Guaira en un compromiso en el que apenas conectó cinco imparables.

Pese a su inconsistente defensiva, que ya suma nueve errores en el Round Robin, y al slump que afecta a su ofensiva, Magallanes logró sumar su segunda victoria de la postemporada para nivelar su récord a 2-2. 

Tropiezos del pitcheo marcaron la ruta

Maikel García, con un elevado, y Balbino Fuenmayor, con una línea al centro, tenían a La Guaira ganando 2-0 para la alta del cuarto inning. Pero en el cierre de esa entrada el abridor Aldo Montes perdió la zona de strike y la nave le cambió la cara al juego. 

Con las bases llenas -tras un doble, un boleto y un pelotazo- Daniel Mayora fue golpeado y Arturo Nieto elevó al centro para empatar la pizarra. Rayder Ascanio puso arriba al Magallanes 4-2 con un triple que hizo estallar el José Bernardo Pérez de Valencia. 

Lee también: Ellos van por el Novato y Regreso del Año de la LVBP

Tiburones logró empatar en la alta del octavo frente al relevista Alex Tovalin con un doblete del emergente Wilson García. Pero Magallanes respondió de inmediato, nuevamente capitalizando los errores de los salados. 

Luis Torrens y David Rodríguez conectaron sencillos abriendo el episodio. Torrens anotó por un rodado de Alberth Martínez y Rodríguez llegó a la registradora luego de dos boletos y un pelotazo. 

La Guaira amenazó con empatar en el noveno, ante Wilking Rodríguez, pero tan solo pudieron anotar una rayita y eso no les alcanzó. Wilking (1-0) se quedó con la victoria tras su relevo de un inning y un tercio y Nate Antone (0-1) cargó con el revés. 

Rayder Ascanio terminó como el más destacado de 3-1 con un boleto y tres empujadas. 

Tiburones, que entregó hasta seis boletos y dejó 20 corredores en base, queda con record de 1-3 y es último al concluir la primera vuelta del Round Robin.

LIDER EN DEPORTES

Previous article¡Inspirados! Tigres sumaron su tercera victoria al hilo
Next article#6Ene | Reportan 42 nuevos casos Covid-19 sin fallecidos

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here