MIAMI.- Maite Perroni, Anahí, Christian Chávez y Christopher Von Uckermann, quienes formaron parte de la banda musical mexicana RBD, anunciaron este miércoles que unirán sus voces en un concierto en vivo este diciembre, 12 años después de su última presentación.

Presentado como «un homenaje a la Generación Rebelde», el show será un recital digital de unas dos horas, que tendrá lugar el 26 de diciembre y se transmitirá desde México.

Los cuatro artistas compartirán el escenario y se pasearán por la música y los bailes que convirtieron a RBD en un fenómeno internacional.

«Todo lo hacemos por los fans, que son los que han estado ahí para nosotros apoyándonos en todos los proyectos que hemos hecho cada uno por nuestra cuenta», dijo Chávez.

Los ausentes serán Alfonso Herrera, que se ha enfocado en la última década en su carrera como actor, y Dulce María, quien para esos días estará a punto de tener a su primera hija.

Los boletos para ver «Ser o parecer» se comenzarán a vender a partir del 4 de octubre (el «Día mundial de RBD») en la página web «seroparecer.world» y tendrán un costo de 15 dólares en preventa y 20 dólares para el público en general.

EFE

UNION RADIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here