El futuro de los tres está conectado. La renovación del capitán podría activar un efecto dominó, pero el acuerdo con el club está lejos de producirse.

Marco Ruiz

RamosVarane y Alaba son vasos comunicantes. El Madrid, básicamente, tiene paralizada cualquier operación con Ramos y Alaba hasta tener la certeza de que Varane se queda o, al menos, de que su renovación avanza. Pero dada la difícil situación económica, si Ramos renovase, la opción de que se escuchen ofertas con más interés por el francés aumenta. También, la posibilidad de que Varane se fuera dejando mucho dinero en caja (por encima de 70 millones) provocaría un esfuerzo para traer a Alaba pagando su sueldo.

Foto de Alaba

Alaba

  • Bayern
  • Centrocampista
  • Austria

La operación de la salida de Varane compensaría al Madrid. Antes, se asegurará una buena pareja de centrales a dos años vista (Ramos y Alaba). Todo, si pudiera sacar una buena tajada por Varaneconsciente el Madrid de que pondrá difícil su renovación. En ese caso, cuando la crisis amaine, la entidad podría recomponerse atrás, ya muy probablemente sin Ramos pero con otro fichaje de garantías. Todo son cábalas. Las opciones están totalmente abiertas con estos tres nombres, los de Varane, Ramos y Alaba.

Con respecto a la renovación de Ramos siguen llegando informaciones contradictorias. Después de que desde el club se filtrara que contaba con la salida de Ramos y que incluso el capitán ya había dicho que se marchaba al extranjero (extremo que el central negó), ahora la versión institucional habla de que ha habido un acercamiento entre capitán y presidente después de los últimos sucesos vividos por ambos, esto es, el COVID atravesado por Florentino y la operación de rodilla del camero. Pero lo cierto es que ni hay acuerdo ni éste está cerca de producirse aún.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here