Home Deportes Real Madrid vuelve a frenar el intento de récord de imbatibilidad de...

Real Madrid vuelve a frenar el intento de récord de imbatibilidad de Ter Stegen

43
0

EFE | Foto referencial

El Real Madrid, con el gol de Vinicius Júnior en la primera parte, volvió a frenar por segunda temporada consecutiva el intento de récord de imbatibilidad de Ter Stegen como portero azulgrana en LaLiga, parando su contador en 601 minutos, cerca de los 636 que ya poseía pero lejos de los 722 del chileno Claudio Bravo.

El portero alemán llegó esta temporada al Santiago Bernabéu tras 583 minutos sin encajar un gol y el tanto de Vinicius Júnior paró el contador en 601, 35 menos de su propio récord como portero azulgrana, que está en 636.

Precisamente esa cifra la alcanzó Ter Stegen en el Santiago Bernabéu, dónde la pasada temporada, la 2022/2023, encajó dos goles, el primero de ellos obra de Karim Benzema, poniendo fin a una racha de imbatibilidad de seis partidos.

Este gol de Vinicius en el último clásico impide además a Ter Stegen igualar en próximas jornadas al chileno Claudio Bravo, que, en la campaña 2014-15, estuvo 722 minutos sin encajar un tanto, récord de imbatibilidad de un cancerbero azulgrana en LaLiga.

Previous articleRusia bloquea web de Reporteros sin Fronteras tras muerte de uno de su corresponsales en Ucrania
Next articleReal Madrid ya coquetea con LaLiga

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here