Home Deportes Real Madrid ya coquetea con LaLiga

Real Madrid ya coquetea con LaLiga

53
0

El cuadro merengue ostenta 81 puntos para mantener el liderato en España

El Real Madrid consiguió una valiosa victoria 3-2 en un disputado partido contra el FC Barcelona que los coloca prácticamente con el título de campéon de LaLiga de España.

Los blaugranas iniciaron el juego con un impresionante desempeño ofensivo que les permitió tomar la delantera en el marcador gracias a un tanto de Andreas Christensen en el minuto 6.

A pesar de este hecho el Madrid igualó el partido gracias a un penal que fue cobrado por Vinícius Jr. en el minuto 18 tras una falta de Pau Cubarsí sobre Lucas Vázquez.

El juego se mantuvo en una lucha por el balón hasta la segunda mitad, cuando en el minuto 69 Fermín López encontró un rechace de Andriy Lunin en el área chica para conseguir el gol.

Lee también: Manchester United avanza a la final de la FA Cup

El Real Madrid volvió a implementar su fuerte ofensiva en el campo de juego para terminar consiguiendo el segundo gol en los pies de Lucas Vázquez en el minuto 73 y así darle un nuevo golpe a las aspiraciones del Barcelona.

La pelea entre merengues y culé parecía estar destinada a un empate. Sin embargo, apareció Jude Bellingham en el minuto 90+1 para batir la portería y así darle el triunfo a los suyos.

“Espectacular. Hemos vivido una grandísima noche con nuestro público, algo que nos merecíamos todos. Hemos dado un paso muy grande hacia la Liga”, dijo Lucas Vázquez tras el partido.

Ahora el Real Madrid se encuentra cómodo en lo más alto de la tabla de posiciones de LaLiga con un total de 81 puntos, teniendo una ventaja de 11 tantos sobre el FC Barcelona que marcha segundo.

Previous articleReal Madrid vuelve a frenar el intento de récord de imbatibilidad de Ter Stegen
Next articleSalsa en dos idiomas se presenta en el CVA Las Mercedes y en la Asociación Cultural Humboldt

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here