Home Sucesos Recuperan armamento de guerra y abaten a cuatro sujetos

Recuperan armamento de guerra y abaten a cuatro sujetos

65
0

Los agentes incautaron un fusil, dos pistolas, un revólver y una granada

Cuatro sujetos resultaron abatidos durante un enfrentamiento ocurrido en el sector Covetra, Morón, Carabobo, según fuentes policiales.

Entre los abatidos figura Darwin José Zabala Ollarve, alias el Rayao, cabecilla de la organización criminal. Otros dos caídos son conocidos por los apodos del Ñoño y el Pupi.

Estos sujetos eran investigados por el asesinato del general (GNB) Sergio Negrín y el sargento Deivis Eduardo Suárez, hecho ocurrido en la autopista Cimarrón Andresote el día 13 de octubre de 2020.

Los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, adscritos a División contra la Delincuencia Organizada, tenían días haciéndole seguimiento a la organización delictiva jefaturada por el Rayao hasta que el pasado viernes los enfrentaron en el cerro de Covetra (Morón), donde tienen su principal base de operaciones.

Concluido el enfrentamiento armado los agentes incautaron un fusil calibre 7,62 de fabricación japonesa, dos pistolas (9 mm y 3,80 mm), un revólver 38, una granada fragmentaria M-26 y un cargador para cartuchos 5,56 mm perteneciente a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

El Ministerio Público fue notificado del procedimiento.

ULTIMAS NOTICIAS

Previous articleVenezuela reportó 250 nuevos casos de covid-19 sin fallecidos el #1Ago
Next articleFiscalía imputó a policía que intentó sembrar droga a una pasajera

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here