Home destacados Reorganizan el puente Simón Bolívar

Reorganizan el puente Simón Bolívar

12
0

800 Noticias

Las vallas situadas en el puente internacional Simón Bolívar, lado venezolano, fueron pintadas y reubicadas en función con los túneles que entraron en funcionamiento este martes.

Un grupo de vallas le da continuidad al túnel que está cerca de la mitad del puente, con el propósito de que la ciudadanía mantenga el orden y usen la estructura durante el retorno al país.

El otro grupo de vallas, unas 10, estará situado en el túnel que da inicio al carril de salida de Venezuela. La idea, según fuentes consultadas, es que los transeúntes se encaminen por el túnel y mantengan despejada el área central del paso internacional.

En horas de la mañana de este martes, 13 de septiembre, las vallas fueron retiradas del tramo y pintadas. Hoy, el puente exhibe un rostro más ordenado de cara a la reapertura comercial de la zona, pautada por ambos presidentes para el próximo lunes 26 de septiembre.

En el punto de las taquillas para el sellado de pasaportes, las vallas ya se encuentran pintadas y reinstaladas por el personal de Migración, dándole una imagen más despejada al lugar donde sellan decenas de ciudadanos venezolanos y algunos extranjeros a diario.
Los brocales también fueron pintados de amarillo para brindarle, una mejor cara, al trayecto que recorren a diario cientos de venezolanos.

Visita de Vizcaíno

Aunque estaba prevista para este miércoles, 14 de septiembre, la visita del director del Servicio de Administración, Identificación, Migración y Extranjería (Saime), Gustavo Vizcaíno, junto a otras autoridades, se conoció que fue suspendida a última hora.

Vizcaíno también participaría en la reinauguración de una oficina del Saime, ubicada en el casco central de la ciudad de San Antonio del Táchira, la cual contó con la remodelación por parte de una organización internacional.

El destino que tendrá el puente Simón Bolívar, una vez se dé la reapertura de la frontera, se desconoce. Muchos apuntan a que siga solo para el paso de peatones.

Trascendió que lo que tenían planteado para hoy, con la visita del director del Saime, quedará para el lunes 26 de septiembre.

Con información de La Nación

Previous articleProsperi defiende primarias para todos los cargos de elección popular
Next articleDetienen a dos sujetos por tráfico de drogas en Falcón

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here