Se trata de la segunda falla eléctrica con repercusión en varias entidades en apenas 48 horas, aunque en esta oportunidad, más allá del bajón, no se reportaron cortes definitivos masivos


Un nuevo bajón de energía eléctrica se reportó en la noche de este viernes 25 de septiembre, que tuvo efecto en al menos seis entidades del país, según usuarios de Twitter.

A mediados de las 7:30 pm se produjo un fuerte bajón que apagó dispositivos eléctricos en sectores de Aragua, Carabobo, Distrito Capital, Falcón, Miranda y Vargas.

En pocos minutos, la palabra «bajón» se posicionó como tendencia de Twitter en Venezuela, debido a que los usuarios de esa red empezaron a reportar el suceso desde distintas regiones.

 

 

 

 

 

 

Un caso particular fue el de La Florida, en Distrito Capital, debido a que en zonas de esa urbanización se quedaron sin energía eléctrica por más de 48 horas. Según vecinos, se restituyó el servicio y a los pocos minutos se sufrió este bajón, que habría dejado sin electricidad nuevamente algunas casas.

 

 

 

Durante la tarde del 23 de septiembre, dos días atrás, también se registraron fallas eléctricas en varios estados del país. Al menos 17 entidades se vieron afectadas con fluctuaciones de energía o incluso apagones que se extendieron hasta el día siguiente.

Hasta el momento, la estatal Corpoelec no se ha manifestado para emitir información alguna. El miércoles, debido a las fallas a nivel nacionales, reportaron una avería en el circuito Delicias y Conde, que afectó distintas zonas de Distrito Capital.

tal cual

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here