Home Nacionales Rescatan con vida a tres adultos mayores en Quebrada Seca

Rescatan con vida a tres adultos mayores en Quebrada Seca

78
0

Funcionarios del Comando Nacional de Operaciones de Rescate (Cóndor) y de Protección Civil (PC) rescataron a tres adultos mayores con vida que estaban en la zona montañosa Quebrada Seca, a ocho kilómetros de Las Tejerías, estado Aragua.

Así lo informó la periodista Carmen Pecorelli en su cuenta de la red social Twitter.

“Fueron rescatados con vida  3 abuelos en la zona montañosa Quebrada Seca. Un grupo mixto de funcionarios caminaron 4 km montaña arriba para llegar a este lugar”, indicó Pecorelli, junto con video en el que se ve a los funcionarios llevando en camilla a uno de los adultos.

Según la comunicadora Érika Ortega, las personas quedaron incomunicadas por las lluvias luego de que ocurriera el deslave el fin de semana pasado en Las Tejerías.

“Los rescatistas, muchos de ellos voluntarios, actuaron como un solo bloque y debían llegar a la montaña que ven en la foto. Desde ahí, bajar 4 kilómetros y luego repetir eso dos veces más para extraer a las personas atrapadas en el terreno”, explicó.

Detalló que las personas fueron identificadas como Lorenzo Ramos (75), Victoria Arrinzon (73) y Dámaso Arguinzones (75).

2001

Previous articleCon México o sin México, por Gonzalo González
Next articleFamiliares piden esclarecer paradero de tripulación del barco «Santo Amaro II»

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here