osé María Ortega Niño fue enviado a la cárcel por un juez acusado de ser el responsable de secuestrar, torturar, y agredir de distintas maneras a su expareja, una mujer de 24 años, en un apartamento del sector de Cedritos, en el norte de Bogotá.

Por El Tiempo

Al parecer, mediante engaños Ortega Niño logró que la víctima fuera a su vivienda, donde la habría retenido por al menos una semana. Su captura se dio en el sector de Unilago, el pasado 17 de noviembre.

Según informaron desde la Fiscalía, los hechos ocurrieron entre el 23 y el 31 de agosto pasado, y dos meses después de que se había terminado la relación que sostenían desde hace un año y medio, fue que Ortega decidió atacar a la joven.

 

 

“Según lo establecido, ese 31 de agosto en horas de la mañana, la joven habría sido víctima de una nueva agresión por parte del hoy procesado. La información obtenida en las indagaciones da cuenta de que ella se acercó a la ventana para pedir ayuda y lanzó su chaqueta con la cédula; sin embargo, en medio de la situación cayó por la ventana desde un tercer piso, tras ser supuestamente empujada”, señalaron desde el ente investigador.

Leer más El Tiempo 

LA PATILLA

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here