La técnica “me ha permitido ofrecer una gama adicional de inmersión que mejora y enriquece las canciones, y la forma en que las personas pueden experimentar la música a través de los audífonos”, dijo.

El cantante Ricky Martn lanzó este jueves 30 de julio una versión de su álbum Pausa bajo una tecnología de audio mejorada para audífonos, que el interprete perfeccionó en conjunto con un ingeniero de sonido.

La nueva versión del EP (extended play), lanzado originalmente en mayo, está desarrollada bajo la técnica Orbital audio, que produce una experiencia similar al 8D y puede ser escuchada en cualquier tipo de auriculares.

La técnica “me ha permitido ofrecer una gama adicional de inmersión que mejora y enriquece las canciones, y la forma en que las personas pueden experimentar la música a través de los audífonos”, dijo el cantante en un comunicado.

La técnica fue desarrollada por el artista y el ingeniero de mezcla musical Jaycen Joshua.

El más reciente trabajo musical del boricua contiene colaboraciones con artistas como Sting, Carla Morrison, Residente, Bad Bunny, Diego El Cigala y Pedro Capó.

PANORAMA

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here