Home Deportes Robeilys Peinado lidera nuevos clasificados a París 2024

Robeilys Peinado lidera nuevos clasificados a París 2024

37
0

La delegación criolla elevó su número a un total de 33 clasificados

La atleta venezolana Robeilys Peinado logró clasificar a los Juegos Olímpicos de París 2024 para colgarse la ansiada medalla que ha buscado los últimos años.

La criolla comanda un grupo de tres atletas que lograron el pase a la cita olímpica este martes en el que también están incluidos Rosa Rodríguez (lanzamiento de martillo) y Leodan Torrealba (triple salto)

La información la dio a conocer el ministro de Juventud y Deporte, Mervin Maldonado, quien detalló que con ellos la delegación venezolana alcanza la cifra de 33 deportistas.

Robeilys clasificó a sus terceros Juegos Olímpicos luego de competir en Tokio 2020 y clasificar a Río 2016; aunque en este primero no compitió por la lesión que sufrió. 

Por su parte, Rosa Rodríguez se consagra como una toda una experimentada dentro de la cita internacional al conseguir su clasificación a sus cuartos Juegos Olímpicos. 

Por su parte, Leodan Torrealba debutará en el triple salto para ser el encargado de suplir a Yulimar Rojas en este deporte tras su ausencia por lesión. 

LIDER EN DEPORTES

Previous articleFelipe Mujica: Simulacro electoral no arrojó sorpresa alguna
Next articleTaylor Swift – Love Story

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here