Victor Oladipo anotó 25 puntos por los Houston Rockets, que se sacudieron un pésimo primer periodo y alcanzaron a preservar la ventaja para vencer 104-101 el jueves a los Portland Trail Blazers.

Los Rockets llegaron a estar en desventaja de 20 puntos en el primer cuarto antes de tener un gran segundo periodo en el que tomaron la ventaja. Resistieron al final para conseguir su cuarto triunfo consecutivo.

 

 

Un tiro de Oladipo en bandeja extendió la ventaja a 101-98, a 26.2 segundos del final y Gary Trent Jr. falló un intento similar del otro lado. Christian Wood encestó uno de dos tiros libres 10 segundos después y Anfernee Simons recortó la diferencia a un punto mediante un triple con 3.1 segundos por disputar.

Eric Gordon convirtió sus dos tiros libres a 2.1 segundos del final y Simons falló un disparo cuando se acababa el reloj, lo que le dio el triunfo a Houston.

Wood terminó con 22 unidades y 12 rebotes en su primer duelo tras perderse tres por un esguince en el tobillo derecho. John Wall sumó 20 tantos.

Damian Lillard firmó 30 puntos y nueve asistencias para Portland y Trent agregó 23 tantos y empató el máximo de su carrera con siete triples.

Resultados completos de la jornada:

  • Portland Trail Blazers 101-104 Houston Rockets
  • Los Angeles Lakers 92-107 Detroit Pistons
  • Los Angeles Clippers 109-105 Miami Heat
  • Golden State Warriors 93-114 Phoenix Suns

AP

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here