Casi ninguno de los jugadores de los Rojos de Cincinnati es considerado una súper estrella, por no decir ninguno. Sin embargo, sus figuras tienen lo necesario para cargar al equipo, y si todos producen y hacen el trabajo, pudieran convertirse en un dolor de cabeza para los principales contendientes de la división Central de la Liga Nacional.

Con el venezolano Eugenio Suárez a la cabeza de la alineación, nuevamente la tropa escarlata tendrá entre sus filas a un toletero capaz de superar los 40 jonrones, tal y como lo hizo en 2019 cuando conectó 49 batazos de vuelta completa. El antesalista criollo estará acompañado en la ofensiva por Nick Castellanos, Mike Moustakas, el veterano Joey Votto y Jesse Winker.

De acuerdo con las proyecciones de Baseball Reference, siete de los llamados a jugar regularmente en la tropa escarlata estarían superando la decena de jonrones este 2021.

Aun así, ya el año pasado los dirigidos por David Bell deben demostrar que son capaces de batear con constancia, tomando en cuenta que durante la postemporada pasada fueron limitados a cero carreras en su serie contra los Bravos de Atlanta.

Si bien es cierto el poder parece sobrar en un lineup como el de los Rojos, también es notable que el promedio parece brillar por su ausencia en el róster. La campaña pasada Cincinnati fue el peor equipo de toda la gran carpa en average, al registrar .212 de bateo colectivo.

Esa quizás es su mayor debilidad, la cual deberán mejorar para este año si quieren ser capaces de sumarse nuevamente a los playoffs. El pitcheo por su parte enfrenta la baja del actual Cy Young; Trevor Bauer, ahora miembro de los Dodgers de Los Ángeles.

No obstante, todavía cuentan con Luis Castillo y Sonny Gray, aunque este último pudiese comenzar la ronda regular en la lista de incapacitados, al presentar molestias en la espalda.

Mientras que el relevo pudiese resultar en una moneda al aire. Con Sean Doolittle y Amir Garrett a la cabeza, no es mucho lo que se pueda esperar del bullpen, y prueba de ello es que el año pasado los relevistas del equipo se combinaron para un total de 192.2 innings lanzados, resultando en el segundo staff con menos entradas cubiertas en el viejo circuito, además de dejar efectividad de 4.53.

Posible rotación

  • Luis Castillo 1
  • Sonny Gray 2
  • Tyler Mahle 3
  • Wade Miley 4
  • Michael Lorenzen 5
  • Amir Garrett Cerrador
  • Llegaron: Noé Ramírez, Kyle Farmer, Dee Gordon, Cam Bedrosian y Sean Doolittle.
  • Se fueron: Trevor Bauer, Freddy Galvis, Anthony DeSclafani, Raisel Iglesias y Archie Bradley
  • LIDER EN DEPORTES

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here