CARACAS.-El secretario general del partido Avanzada Progresista (AP), Luis Augusto Romero, aseguró que la Alianza Democrática, conformada por cinco partidos de oposición, logró «acuerdos perfectos» en todos los circuitos del país para presentar  los candidatos a diputados.

Comentó que faltaría por definir la lista nacional, pero no descartan la posibilidad de ir en conjunto.

«Yo creo que nosotros estamos presentando muy buenos candidatos en todo el país y creo que fue muy importante poner las tarjetas al servicio de los liderazgos locales y regionales», dijo.

Romero insistió en que la mejor herramienta para lograr el cambio político y económico en Venezuela es a través del sufragio, por lo que exhortó a la población y a los sectores políticos demostrar el próximo 6 de diciembre que «somos mayoría» porque a su juicio, «la abstención no conduce a nada».

«Los derechos se defienden ejerciendo», dijo al sostener que el voto castigo y la movilización «pacífica» es la mejor estrategia para alcanzar el cambio nacional.

En entrevista concedida al programa Sin Duda que transmite Unión Radio, comentó que a pesar de las dificultades se mantienen en las calles llevando su mensaje a la población.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here