Home Deportes Ronald Acuña Jr. ya tiene fecha de debut en la campaña 2022

Ronald Acuña Jr. ya tiene fecha de debut en la campaña 2022

368
0

Luis Alvarado De Sousa / @AlvaradoDeSousa

Ronald Acuña Jr. ya conoce el día exacto en el que volverá a jugar el terreno de un estadio de Grandes Ligas. Los Bravos de Atlanta, con su gerente general Alex Anthopoulus a la cabeza, revelaron el plan que tiene la organización para el regreso del criollo. Dejó en claro que el venezolano no estará jugando en el Día Inaugural, pero estará jugando en el primer mes de temporada en otro rol. 

El dirigente le expresó a los reporteros que se apersonaron al campo de entrenamiento de los Bravos, que Ronald Acuña Jr. estaría como bateador designado desde el 21 de abril. Dependiendo de su evolución, comenzaría a jugar en los jardines desde el 21 de mayo aproximadamente.

También explicó que todo esto es tentativo y depende del estado físico del patrullero venezolano. El equipo quiere llevar con cautela el regreso de Acuña Jr., debido a la severidad de la lesión que sufrió. La estrella del equipo de Atlanta se rompió el ligamento anterior cruzado derecho, al tratar de ejecutar una jugada en el loan Depot Park de Miami a mediados del mes de julio del 2021. 

Sin embargo, luego de la operación para reconstruir el ligamento y los meses de rehabilitación, han dado sus frutos. En las redes sociales, el jardinero ha mostrado su estado físico y hace días mostró una práctica de bateo en la que mostró su poder y vociferó en inglés “I’m back” o “Estoy de vuelta” en su traducción al castellano. 

Lee también: MLB prolonga baja administrativa de Trevor Bauer

En sus recientes declaraciones a los medios de comunicación, Ronald Acuña Jr. confesó que no tenía opciones de volver a jugar. “Yo pensé que no iba a volver a jugar. Empecé a ver resultados en el cuarto o quinto mes de rehabilitación. Estoy contento de estar con mi equipo” afirmó.

En la pasada campaña, dejó su impacto en el equipo al conectar para .283/.394/.596 con .990 de OPS y 24 vuelacercas. Esto en apenas 82 compromisos disputados. A pesar de que el nativo de La Sabana ha asegurado estar listo para jugar desde el día 1, desde la organización prefieren cuidar a su jugador franquicia.

MERIDIANO DEPORTES

Previous articleAumento Pirrico para los trabajadores…José Gregorio Medina Presidente de SER Carabobo
Next articleEspecialistas ven inadecuado refuerzo anticovid cada 4 meses

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here