Home Deportes Róster aguilucho va tomando su forma

Róster aguilucho va tomando su forma

36
0

Edgmer Escalona y Jackson Chourio ya están a las órdenes de Marco Davalillo

El debut en la zafra 2022-2023 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional para las Águilas del Zulia será este sábado ante Leones del Caracas en el Estadio Universitario de la UCV y mientras sigue la cuenta regresiva, la escuadra marabina se mantiene trabajando a toda marcha con el objetivo de ofrecer una mejor imagen a su fiel fanaticada a lo largo del campeonato.

El mánager Marco Davalillo pudo observar este fin de semana, con el juego de preparación en la población de Caja Seca, la dinámica de sus dirigidos donde además contó con una mayor claridad lo que cada uno puede aportar a la divisa dentro de la ronda regular.

Con hombres de la jerarquía de Alex Romero, Elvis Araujo, Héctor Sánchez y Ali Castillo, los “aguiluchos” quieren regresar a la fase de postemporada y dejar atrás lo acontecido en la 21-22 donde no fueron del todo efectivos para calificar a esa instancia.

Precisamente, uno de los nuevos nombres que se verá con frecuencia en las alineaciones es el experimentado lanzador Edgmer Escalona, el cual intervino hace unos meses con los Guerreros de Oaxaca en México.

Lee también: Magallanes y Tigres jugarán por Las Tejerías

“Este es un gran equipo con una gran fanaticada que ama al equipo, lo vi cuando venía a jugar en contra y voy a dar lo mejor de mí para todos los fanáticos se sientan satisfechos de sus peloteros”, así se expresó el derecho que ha participado en la LVBP por 13 campañas y defendió en el pasado los colores de Tiburones de La Guaira y Leones a la jefatura de prensa rapaz.

Asimismo, el joven prospecto de los Cerveceros de Milwaukee y de las figuras más descollantes en las Ligas Menores de MLB durante este 2022 como es Jackson Chourio, también está preparado para asumir este reto de guiar a los marabinos a ser protagonistas en esta temporada.

“Todo ha pasado muy rápido, el año pasado debuté aquí con las Águilas, eso me ayudo mucho en mi confianza, no vengo con un plan específico simplemente jugar y divertirme”, apuntó.

Además de Escalona y Chourio, Zulia incorporó recientemente a José Herrera, José Briceño, Mario Sánchez y José “Chino” Flores para ir perfilando el cuadro que arranque la zafra.

LIDER EN DEPORTES

Previous articlePérez Vivas pide detener la“migración sangrienta”
Next articleSe desbordó el Río Castaño al norte de Maracay

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here