Home Deportes Round Robin | Cardenales eliminó a Tigres en Barquisimeto

Round Robin | Cardenales eliminó a Tigres en Barquisimeto

164
0

800 Noticias/Agencias

Luego de tres derrotas consecutivas, los Cardenales de Lara se reencontraron con el triunfo y la noche de este jueves se impusieron 8-3 a los Tigres de Aragua, para dejarlos fuera de la clasificación en el Round Robin.

El conjunto crepuscular inició el compromiso con todo y en el propio primer episodio anotó 3 carreras gracias a sencillo de Jecksson Flores, boleto a Gorkys Hernández, imparable remolcador de Ramón Flores y un doble impulsor de dos carreras de Pedro Castellanos.

Para el segundo los bengalíes descontaron con una por intermedio de Josmar Cordero, quien con doble remolcó a Denis Phipps. Sin embargo, Cardenales «anuló» esa carrera en el cierre de ese tramo, iniciado con doble de Alí Sánchez quien anotó gracias a un hit de Ildemaro Vargas.

El capitán de los pájaros rojos nuevamente hizo acto de presencia en la cuarta y sacó la bola para traer dos más al plato.

Entre tanto, el abridor Néstor Molina, fue otro de los destacados con una labor de 8 entradas completas, donde permitió 2 carreras, solo una de ellas limpia y repartió 6 ponches.

Con este resultado, Tigres se convierte en el segundo eliminado del Round Robin, luego que este miércoles se despidieran los Leones del Caracas.

Previous articlewillie colon oh que sera
Next articleCaribes pisa firme en su camino a la final tras vencer a Magallanes

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here