Home Cultura y espectáculos Rubén Blades responde ante la polémica entre Residente y J Balvin

Rubén Blades responde ante la polémica entre Residente y J Balvin

176
0

CARACAS.- El cantautor puertorriqueño, Rubén Blades, se pronunció ante la polémica entre los artistas, Residente y J Balvin, la cual se originó desde septiembre de 2021, luego que el colombiano propusiera un boicot contra los Latin Grammy.

Según Balvin, la Academia Latina de la Grabación no valora a los artistas del género urbano, por lo cual el intérprete de Calle 13 salió a expresarse al respecto.

«Mi nombre ha aparecido en redes sociales y diarios y ese conflicto ajeno hoy me obliga un comentario», inició Blades en un video difundido en sus redes sociales portando una camisa negra con la frase: «no le pongas atención».

Finalizando el videoclip, Blades aprovechó a sus seguidores escuchar el álbum «Salswing», el cual ganó en 2021 el Latin Grammy al álbum del año, una de las categorías más importantes de la noche, y que está también nominado al premio Grammy en la categoría de mejor álbum latino tropical tradicional.

Jean Carlos González/ Unión Radio

Previous articleDiez que son miles, por Roberto Patiño
Next articleGuerra Ucrania-Rusia, última hora: Ucrania confirma la destrucción de la base aérea de Vasilkov, en las inmediaciones de Kiev

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here