Pablo Alejandro Rondón | @PablinhoAle3110

CARACAS. El receptor venezolano Salvador Pérez aún no ha experimentado grandes avances en su recuperación tras presentar molestias oculares, y hasta entonces será desierta la fecha de su regreso al róster de Reales de Kansas City, según indicó este viernes a periodistas el mánager de la novena Mike Matheny.

En un reporte de Lynn Worthy, del diario KC Star, el dirigente avisó que el retorno del nativo de Valencia no está cercano y pese a volver a asistir a un oftalmólogo para evaluar el estado de sus problemas en la vista, el progreso fue mínimo.

Ya a la fecha cumplió diez días en la lista de lesionados y todo parece indicar que su estancia en la misma es indefinida. Pérez, de 30 años, estaba en su campaña de retorno tras una operación Tommy John que lo sacó de la acción por 2019, y tenía promedio de .307 en 88 veces al bate, con 27 imparables, cuatro estacazos y 12 remolcadas.

Es la novena temporada en MLB, todas con la «realeza». Los suyos lo necesitan al ubicarse en el sótano de la División Central de la Liga Americana, con 12 victorias y 19 derrotas.

Odor en las mismas

Entre tanto, Rougned Odor ha presentado en los últimos días una infección en su ojo derecho que lo tiene alejado del line-up de Rangers de Texas. En la jornada del viernes no fue alineado.

En 22 choques, tiene tres cuadrangulares y diez carreras impulsadas, con 12 petardos conectados.

Quijada al big show

Angelinos de Los Ángeles subió al lanzador zurdo José Quijada, quien se encontraba en su campamento de entrenamiento alternativo. El serpentinero de 24 años, oriundo de Caripito, debutará en la presente zafra y con la camiseta de los californianos, tras estrenarse el año pasado con Marlins de Miami.

En 34 compromisos, dejó efectividad de 5.76 y logró dos victorias, con tres derrotas y un salvado. Ponchó a 44 y dio 26 boletos.

MERIDIANO DEPORTES

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here