Home Deportes Samy Camacho domina en Tampa

Samy Camacho domina en Tampa

18
0

El jinete criollo está al frente del campeonato por triunfos y dinero producido

El excelente jockey sigue triunfando en Tampa Bay Downs / ARCHIVO

Con 25 visitas al recinto de ganadores y producción de 431.093 dólares, el jinete venezolano Samy Camacho domina la estadística de Tampa Bay Downs, circuito ubicado en la costa oeste del estado de la Florida, Estados Unidos.

El látigo valenciano mantiene un acelerado ritmo ganador con sus responsabilidades y se encamina hacia otro título en los circuitos estadounidenses, donde no ha dejado de triunfar desde su llegada en el año 2012.

El segundo lugar del campeonato lo ocupa el peruano Pablo Morales con 20 ganadas y 355.029 dólares, delante del español Antonio Gallardo que lleva nueve lauros y 291.126 dólares.

La cuarta casilla, por producción y tercera por triunfo es para el boricua José C. Ferrer con 18 conquistas y 256.663 dólares.

El también criollo Daniel Centeno se ubicó en el quinto lugar con 11 fotos y 237.037 dólares, mientras que el caraqueño Marcos Meneses está sexto con nueve éxitos y 211.888 dólares, todo de acuerdo con el portal web Equibase.com, que ilustra dicha información.

LIDER EN DEPORTES

Previous articleMaikel García dejó en el terreno a Cardenales
Next articleVenezuela inició la semana con siete nuevos casos de Covid-19

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here