El jinete venezolano Samy Camacho, llegó a 800 victorias en el hipismo de los Estados Unidos, al cruzar la meta en ganancia con el ejemplar Pythoness en la séptima carrera del pasado miércoles 24 de marzo en el hipódromo Tampa Bay Downs en Florida.

Samy ha resultado toda una revelación entre los jockeys criollos que cumplen campaña en el hipismo estadounidense. Incluso es ganador de estadística en el óvalo donde acaba de llegar a las ocho centenas de triunfos. Esa misma tarde había logrado su éxito número 799 en la quinta competencia con el ejemplar Obiwan, haciendo gala del talento que lo ha llevado a ser un consecuente ganador.

 

 

Santiago por los puntos

El jinete venezolano Santiago González está en la ruta al Kentucky Derby 2021, pues hoy será el jinete de Hush of a Storm, potro tresañero inscrito en el Jeff Ruby Stakes (Grado 3) a disputarse en distancia de 1.800 metros en el hipódromo Turfway Park, en Kentucky.

Esta competencia, con 250.000 dólares de premio global reparte puntos para el Kentucky Derby primer evento de la triple corona del hipismo estadounidense y en la misma están anotados, además de Hush of a Storm, once ejemplares más.
Hush of a Storm es ganador de 3 carreras, incluyendo un stakes en cuatro actuaciones.

LIDER EN DEPORTES

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here