Home destacados ¡SANO, SALVO Y TRANQUILO! Aparece en Paraguaipoa el niño Eduardo Fleirez, reportado...

¡SANO, SALVO Y TRANQUILO! Aparece en Paraguaipoa el niño Eduardo Fleirez, reportado desaparecido desde el 15 de febrero

93
0

Una llamada milagrosa acabó con la angustia de la familia Fleirez, cuando una voz al otro lado del hilo telefónico les comunicó que su hijo, el jovencito de 13 años reportado desaparecido desde el pasado día martes 15 de febrero, ha sido localizado y se encuentra a resguardo de una familia y de las autoridades policiales que han tomado el caso en resguardo al menor que espera por sus padres para ser entregado.

Las autoridades policiales han confirmado el hallazgo. El niño llegó en condiciones que aún se desconocen hasta un caserío en la localidad de Paraguaipoa, municipio Mara, estado Zulia, donde fue atendido de manera oportuna y adecuada. En una comunicación que sostuvieron los padres del menor con la persona donde éste llegó, se les comunicó que el niño durmió bien, ha comido, se encuentra anímicamente estable y juega con niños del caserío como lo hace un niño de su edad.

Las autoridades desplegadas en su búsqueda fueron informadas por la familia que recibió al menor en el referido caserío y la comisión de rescate se presentó al lugar para ocuparse de resguardar al menor e iniciar una investigación que determine los pormenores de este hecho con muchos elementos para aclarar.

Transcurridos tres días de angustia, los padres de Eduardo Fleirez se mostraban angustiados, toda vez que el día 15, por la tarde, su hijo salió al colegio en su bicicleta, pero esa misma tarde no volvió.

Se supo que, en el colegio, fue devuelto a casa tras no asistir la docente que le tocaba impartir las actividades y es cuando se presume que el niño tomó otro camino, tal vez en un acto de diversión.

Igualmente, la preocupación asaltó su hogar y su entorno, porque desde entonces, no se supo nada del menor. Transcurrió el día 16 sin que éste haya establecido algún tipo de comunicación ni con sus papás ni con sus amigos cercanos y la policía activó la búsqueda.

Finalmente, aún con los detalles y pormenores por aclarar, se supo que Fleirez permaneció en Paraguaipoa, pero ya se reencontró felizmente con sus padres.

NOTICIAS AL MINUTO

Previous article3er Encuentro de Mas Ideas de Todos
Next articleLazos Guayana elige Junta Directiva

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here