Home Deportes Santander mantiene en la pelea a los Orioles

Santander mantiene en la pelea a los Orioles

31
0

Batea .280 este mes con 11 impulsadas y su club tiene chance de lograr el comodín

El margariteño Anthony Santander con un sólido bateo mantiene a los Orioles en la lucha por los comodines de la Liga Americana, al punto que ligó de 13-6 (.462) con un jonrón, cinco impulsadas y tres anotadas en la serie de tres juegos donde consiguieron dos victorias contra los Medias Rojas de Boston, disputada el fin de semana en el Muncy Bank Ballpark de Baltimore.

El jardinero, que el viernes igualó su tope personal con 21 cuadranglares en una temporada, ha estado productivo durante este mes, en el que su equipo colecciona 12 triunfos y 7 derrotas.

Santander en agosto batea para promedio de .280, producto de 21 hits en 75 turnos con dos vuelacercas, 11 rayitas empujadas y 10 anotadas. Además tiene un OBP (porcentaje de embasarse) de .345 y slugging de .453.

Lee también: Eugenio Suárez brilló en la semana

El patrullero de 27 años sacó a relucir su artillería el domingo al sonar de 5-3 con una carrera remolcada en el triunfo sobre Boston 5-3.

El neoespartano en 113 encuentros de la temporada tiene average de bateo de .261 con 21 vuelacercas, 67 empujadas, .340 de OBP y .456 de slugging.

Santander amaneció ayer como tercero en imparables en la campaña entre los venezolanos con 111, superado por Luis Arráez (Mellizos) con 134 y César Hernández (Nacionales) con 118. El toletero de los Orioles domina a José Altuve (Astros), quien tiene 110, al igual que Andrés Giménez (Guardianes) 110.

Los Orioles tienen marca de 63 ganados y 58 perdidos para ubicarse en el penúltimo lugar de la División Este de la Liga Americana.

El equipo dirigido por el mánager Brandon Hyde tiene oportunidad de ir a la postemporada a través del comodín.

LIDER EN DEPORTES

Previous articleBad Bunny se mantiene en la ola con su nuevo video «Neverita»
Next articleCon triunfos retorna E-Rod inversión de los Tigres

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here