El exguardameta será el adjunto al director general de la fundación merengue

El exguardameta y excapitán del Real MadridIker Casillas, volverá a la institución tras su paso por el Porto, sólo que ahora trabajará en un puesto diferente.

 

Mediante un comunicado, el club merengue anunció el nuevo fichaje de su jugador histórico, pero en esta ocasión como el adjunto al director general de la Fundación Real Madrid.

“Para el Real Madrid es un orgullo recibir de vuelta a casa a uno de sus grandes capitanes“, señaló el club madrileño en su misiva, donde se hace hincapié en que el futbolista “es leyenda” del club, “representa los valores” del mismo y “es el mejor portero” de la historia.

 

Por su parte, Iker Casillas correspondió el gesto con un agradecimiento mediante redes sociales, en el cual dijo sentirse orgulloso e ilusionado por el nuevo reto.

Orgulloso de volver a casa. Afronto este nuevo reto con toda la ilusión y ganas del mundo, gracias por la bienvenida”, escribió.

 

 

 

Con el Madrid, Iker Casillas consiguió 19 títulos en los 25 años que defendió la camiseta: 3 Ligas de Campeones, 3 Mundiales de Clubes, 2 Supercopas de Europa, 5 Ligas, 2 Copas del Rey y 4 Supercopas de España. Posteriormente, en el 2015 se marchó al Porto, donde jugó hasta el 2019, año en que sufrió un infarto que terminó con su carrera. Con los portugueses ganó dos Ligas, una Copa y una Supercopa.

EL DIARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here