Los Dodgers de Los Ángeles y los Rays de Tampa Bay saltan al terreno de juego para dar inicio a la Serie Mundial 2020. El Globe Life Field en Arlington de Texas será el escenario de recibir los juegos de la 116ta edición del clásico de otoño.

Una Serie Mundial de la cual se espera mucho, ya que ambas novenas lograron clasificase a la postemporada en la primera posición en sus respectivas ligas, y poco a poco fueron arrasando en la parte cumbre de la temporada.

Dave Roberts y su equipo (Los Dodgers), dejaron en su camino a los Cerveceros Milwaukee (2-0), luego a uno de los que más se habló la presente campaña que fueron los Padres de San Diego (3-0), para luego eliminar en una serie que se luchó hasta el final a los Bravos de Atlanta (4-3).

Por su parte el equipo de Tampa Bay, barrieron a los Toronto Blue Jays (2-0) en la serie corta, para luego luchar con todo ante los Yanquis de Nueva York (3-2), para terminar la lucha del banderín con 7 juegos antes los Astros de Houston (4-3).

Luego de su victoria en el 7mo juego del banderín de la Liga Americana ante los Astros de Houston, el conjunto de los Rays aseguró su boleto a la segunda Serie Mundial que disputará la franquicia en su historia.

En cambio, el equipo de Los Ángeles busca quitarse una mala racha, ya que es su tercera vez en los últimos cuatro años que viajan al Clásico de Otoño y no logran alzarse con el título, los Astro de Houston se llevaron el tan apreciado título en 2017 y luego en 2018 la novena de Medias Rojas de Boston le arruinaron la fiesta.

El encargado de abrir el primer juego de la Serie Mundial por Los Dodgers, será el tres veces ganador del premio Cy Young y pieza clave dentro de la rotación, Clayton Kershaw, el cual fue anunciado el pasado lunes por la franquicia californiana.

Tyler Glasnow fue el escogido por el equipo de Tampa Bay para ser rival de Kershaw en el montículo del primer compromiso. Glasnow, derecho de 27 años, tuvo foja de 5-1 con 4.08 de efectividad en 11 aperturas durante la temporada y de 2-2 con 4.66 de efectividad en cuatro salidas de la postemporada. (Información de Las Mayores.com)

Así es el calendario de la Serie Mundial

Martes, 20 de octubre

• Juego 1 de la Serie Mundial, Rays vs. Dodgers

Miércoles 21 de octubre

• Juego 2 de la Serie Mundial, Rays vs. Dodgers

Viernes, 23 de octubre

• Juego 3 de la Serie Mundial, Dodgers vs. Rays

Sábado, 24 de octubre

• Juego 4 de la Serie Mundial, Dodgers vs. Rays

Domingo, 25 de octubre

• Juego 5 de la Serie Mundial, Dodgers vs. Rays

Martes, 27 de octubre

• Juego 6 de la Serie Mundial, Rays vs. Dodgers

Miércoles, 28 de octubre

• Juego 7 de la Serie Mundial, Rays vs. Dodgers

MERIDIANO DEPORTES

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here