Home Deportes Seattle: Lesión de Eugenio Suárez no es grave

Seattle: Lesión de Eugenio Suárez no es grave

15
0

El toletero criollo podría volver a la acción el próximo 28 de septiembre

Los Marineros de Seattle recibieron muy buenas noticias con respecto al futuro del grandeliga venezolano, Eugenio Suárez, quien recientemente sufrió lesión.

El criollo podría celebrar el pase a los playoffs junto a sus compañeros al recibir positivas noticias sobre la fractura en el dedo índice.

Suárez fue revisado el pasado 16 de septiembre por un especialista de la mano en Arizona, quien le notificó que podrá jugar este año.

Un reporte de MLB.com reveló que el embajador venezolano tomará práctica de bateo en la serie que enfrentará Marineros contra los Reales de Kansas City.

“Todavía fildear es un problema para él, pero el diagnóstico es que sufrió una pequeña fractura en el dedo índice de una de sus manos”, dice el reporte.

La lesión ocurrió cuando Eugenio enfrentó a Los Ángeles durante una jugada en el cuarto episodio. Tuvo que ser sacado del partido al presentar dolores más fuertes al momento de batear.

Lee también: Miguel Cabrera se fija los 100 hits en este 2022

El toletero se encuentra en la lista de lesionados de 10 días desde el 18 de septiembre, por lo que podría regresar el 28 del presente mes.

En la presente temporada de las Grandes Ligas, Eugenio registra un promedio de .235, 31 jonrones, 120 imparables, 84 carreras impulsadas y 72 anotadas.

LIDER EN DEPORTES

Previous articleMiguel Cabrera se fija los 100 hits en este 2022
Next articleLos potros buscan cupo para Clásico del Caribe

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here