“Nos atacan, nos atacan” afirma un hombre en un audio que circuló en las redes sociales


La Costa Oriental del Lago, en el estado Zulia vivió minutos de tensión la noche del sábado 26 de diciembre, específicamente en El Mene, municipio Santa Rita, luego de que la sede policial de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) fuera atacada con granadas y balazos.

“Nos atacan, nos atacan” afirma un hombre en un audio que circuló en las redes sociales, a las 11 de la noche. En el audio difundido, se escucha de fondo una balacera, mientras el hombre pide apoyo para el comando de El Mene.

 

 

La sede del organismo se encuentra ubicada en la  avenida Pedro Lucas Urribarrí, señala el portal Primera Edición COL y destaca que el comando “fue objeto de un atentado con dos granadas y disparos”.

La madrugada del 2 diciembre pasado arrojaron una granada contra las instalaciones de la Unidad de Investigación Criminal de la Costa Oriental del Lago Gaes-11 y el Conas, adscrita a la GNB.

La sede está en Tía Juana, capital del municipio Simón Bolívar, de la misma subregión Costa Oriental del Lago.

El 14 de este mes, el gobernador de la entidad Omar Prieto anunció ante la arremetida de «lanzagranadas» en la entidad zuliana: «Comienza una batalla contundente contra las bandas delictivas».

TAL CUAL

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here