CARACAS.-El consultor político electoral y presidente de Datincorp, Jesús Seguías, considera necesario que los políticos venezolanos reflexionen sobre las acciones que han tomado y analicen la situación que enfrenta el país.

Opina que los líderes no pueden dejar en manos de la ira la toma de decisiones «y eso es lo que están haciendo muchos dirigentes políticos, están dejando al país sin liderazgo en el peor momento de la historia».

Al ser consultado sobre la posición que fijó el exgobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, respecto al tema electoral, dijo que se enmarca dentro de las preocupaciones que enfrentan los venezolanos debido a la situación, económica, social, sanitaria y alimentaria.

«Henrique acaba de decirle a los venezolanos que el reto político más grande no es político, es buscarle solución a los problemas que existen, esos son los problemas más importantes, no son las elecciones parlamentarias», comentó en entrevista concedida al programa A Tiempo de Unión Radio.

Unión Radio

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here