CARACAS.-El presidente de Datincorp, Jesús Seguías, cuestionó el reciente documento de 27 partidos opositores que acordaron no participar en las elecciones legislativas del 6 de diciembre.

«La oposición no ha logrado una estrategia para definir cuál es la ruta para un cambio. El documento es un monumento a la estupidez política porque no dice cuál es la ruta», opinó en el programa Sin Duda de Unión Radio.

A juicio de Seguías no es suficiente con llamados unitarios. «Dicen que los opositores tienen que unirse, pero no dicen en torno a qué, eso no es serio ni responsable con el país que quiere saber cuándo se va a parar de sufrir, la vía que va a llevar a los cambios en Venezuela».

Para el consultor político esta indefinición de las filas opositoras, «genera un vacío peligrosísimo», y sostuvo que «más del 50 por ciento de los venezolanos no están representados por nadie, están en el limbo».
Reclamó a la dirigencia política que no pueden seguir jugando con la esperanza de la gente.

«El venezolano lo que quiere de sus políticos es madurez,  entrega y desprendimiento de sus intereses partidistas y estoy hablando de los del gobierno y la oposición».

Parlamentarias

Adelantó que según el último estudio de encuestadora que dirige, un  47 por ciento de la población estaría dispuesta a votar el 6 de diciembre.
Seguías afirmó que el gobierno del presidente, Nicolás Maduro, está  empeñado en realizar los comicios por el daño político que haría a la figura del diputado Juan Guaidó.

«El gobierno trata de estimular que la oposición no participe, ganarían por forfait, la pregunta es qué nivel de legitimidad tendría y el impacto en la comunidad internacional y eso es lo que más le preocupa a Nicolás Maduro».

No descarta que se produzcan cambios en la comunidad internacional, dado su dinamismo, que sean favorables a la posición del gobierno.

Unión Radio

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here