Con información de Unión Radio

El analista político, Eduardo Semtei, considera que el dirigente opositor, Leopoldo López, decidió irse tras los supuestos fracasos de sus intentos de apoyar una invasión o una salida militar. “Leopoldo se convenció que eso no era posible y se fue para España”.

“Se convenció que su papel aquí, su iniciativa, su estrategia, su participación era totalmente nula, se dio cuenta que  no era ni importante ni imprescindible y se fue”, remarcó en entrevista con Maripili Hernández en el programa Sin Duda de Unión Radio.

Opina que lo ocurrido fue un movimiento apoyado por los gobiernos de España y de Estados Unidos, con colaboradores en el país. “Una operación de extracción de fuerzas extranjeras que lo sacaron del país”.

Elecciones

Semtei afirma que la tendencia a participar en las parlamentarias ha ido aumentando. «En las últimas encuestas estaba en 44 %».

“Nosotros estamos empujando las elecciones, haciendo campaña, tratando de elegir una Asamblea Nacional –AN- que funcione, hay que ir trabajando”, enfatizó

800 NOTICIAS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here