La temporada del Napoli arrancó de una forma inmejorable: en dos jornadas, los de Gattuso han anotado 8 goles y no han recibido ninguno, colocándose primeros en la tabla de posiciones. En la segunda jornada, el cuadro napolitano se encargaría de humillar en casa al Genoa, tras superarlo por 6-0, con un gran rendimiento del mexicano Hirving Lozano.

El propio “Chucky” fue el encargado de abrir el marcador para el cuadro de casa, con un gran remate al minuto 10, tras un servicio que lo dejó solo contra Federico Marchetti.

A partir del gol del mexicano, todo se encaminó para el Napoli, que abrió el juego mucho más con el segundo, por parte de Piotr Zielinski (46), así como con el tercero en propiedad de Dries Mertens (57).

Con el 3-0 en el marcador, Lozano aprovechó los espacios y finiquitó su doblete, para sellar un partido perfecto. El mexicano aprovechó un descuido de la defensa visitante y no dudó para hacer el 4-0 y el segundo en su cuenta personal al minuto 65.

Pero faltaba más, pues los napolitanos todavía se apuntaron dos tantos más en las piernas de Eljif Elmas (69) y Matteo Politano (72), para concluir la humillación para el Genoa.

MERIDIANO DEPORTES

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here