Home Deportes Sharapova sacó la clase en el Peggy Azqueta de La Rinconada

Sharapova sacó la clase en el Peggy Azqueta de La Rinconada

78
0

«La Tenista» propiedad de Los Samanes Racing, demostró superioridad en el Clásico Peggy Azqueta G2 tras ganar de manera contundente bajo la conducción de Jaime Lugo Jr., en una selectiva en la cual era Srta Chenoma quien tenía el favoritismo absoluto del compromiso.

Sharapova, hija de Great Hunter en Dance Card Filled, tuvo una espectacular atropellada que inicio en el giro de la última curva para poder aguantar el segundo aire que tomaba Srta Chenoma, situación la cual que no alcanzó para el triunfo siendo la entrenada por Fernando Parilli la que sumara una victoria más a su registro.

Esta nieta de Quiet American, ahora posee siete triunfos en 15 actuaciones, campaña pistera que ha sido aceptable para la nacida en el Haras Los Samanes, que nuevamente deja en claro que es la mejor en distancias intermedias.

Los tiempos del compromiso fueron de 23″1 para los 400 metros, 46″1 en los 800, 69″4 para los 1.200 metros, dejando tiempo final de 84″2 en 1.400 metros.

Srta Chenoma se tuvo que conformar con la segunda posición, Strength Donatella terminó tercera, siendo La Nena la que ocupará la cuarta y Reina Bonita la quinta posición del duelo selectivo.

MERIDIANO DEPORTES

Previous articleTres venezolanos hacen historia en el Opening Day
Next articleRonald Acuña Jr celebra su anillo de campeón con un mensaje para los «haters

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here