Carlos Mambié | @carlosmambie

CARACAS. El conjunto colchonero consiguió su cuarta victoria en la presente temporada, al imponerse 0-1 ante el Eibar, donde la vinotinto logró aportar una asistencia para su compañera Merel van Dongen a los 16’ de la primera mitad. La venezolana saldría de los terrenos de juego al 60’ del compromiso.


Participó en 7 goles de 8 convertidos por el Atlético de Madrid. «

Las dirigidas por Daniel González Sanz subieron al primer puesto con 13 unidades con un partido más que el FC Barcelona, quien sería el escolta en la tabla del futbol español por un punto. Su próximo duelo será este domingo 08 de noviembre, cuando reciba al Sporting de Huelva, elenco que no ha logrado sumar en lo que va del torneo.

La atacante de Maracay formó parte de todos los 11 del conjunto español, desde el inicio del torneo (5 partidos), donde brindó 4 asistencias y marcó 3 dianas. Participó en 7 goles de 8 convertidos por el Atlético de Madrid.

Primer año en el fútbol profesional donde empieza a mostrar su potencial sobre todo a inicios de esta temporada, en una de las ligas más atractivas, compitiendo a un exigente nivel frente a figuras del fútbol femenino.

MERIDIANO DEPORTES

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here