Con el total respaldo de confianza, solidaridad y unión para todos buscando sus reivindicaciones sociales para su bienestar y el de sus familiares
María Nayely Ordóñez
Omar Marcano, Jefe de Reclamo de Sintraferrominera expresó su apoyo para todos los trabajadores que hacen vida en las empresas del municipio Caroní. «Es importante señalar que todos somos parte de este gran número de compañeros que están sin salario, por esta pandemia los mandaron a sus casas y no cobran sus quincenas como corresponden».
Pedimos la detención de despidos injustificados porque no es procedente,  las empresas incumplen con las contrataciones colectivas, la ausencia de las bolsas alimenticias correspondiente a cada trabajador y no piensan en las consecuencias familiares que esto acarrea. «Las empresas deben garantizar un salario que brinde la seguridad, confianza y paz a la cesta básica y sus necesidades así como lo establece el artículo 91de la constitución. Afirmó.
El lunes todos a la CVG
Marcano respaldó la concentración de todos a la CVG este lunes en consideración al llamado que hizo la empresa Sidor por parte de los trabajadores,  » me uno y solidarizo con todas las empresas de Guayana para reinvidincar el salario del trabajo y de sus familiares».

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here