Nueva Yorck.- El zurdo Blake Snell ya tiene un premio Cy Young y tras cumplir apenas 28 años el sábado, el as de los Rays se encuentra en el apogeo de su carrera. También viene de una gran presentación en el Juego 6 de la Serie Mundial del 2020 contra los Dodgers.

Todo lo anterior haría de Snell una decisión obvia para continuar encabezando la rotación abridora del club de Tampa Bay para la campaña del 2021, pero no sería algo seguro.

Los Rays se destacan por traspasar jugadores de renombre si reciben a cambio valiosas piezas para el futuro. Sin embargo, el periódico Tampa Bay Times informa que Snell les restó importancia a los rumores de su posible cambio hasta que su ex compañero de rotación Charlie Morton firmó con los Bravos.

“Estoy consciente de que en algún momento sucederá, por eso estoy listo para cuando llegue a ese punto”, declaró Snell. “Sólo espero que sea dentro de varios años, porque me encanta estar aquí. Pero en general, me sorprendió”.

Debido a que Snell es una “ganga” bajo su actual contrato — le restan tres años y US$39 millones — es probable que surja gran interés de un club que no quiera invertir una enorme cantidad en un abridor agente libre.

Aunque para adquirir a Snell un equipo debería ceder piezas de alto valor, Tampa Bay estaría buscando un cambio similar al que envió a Chris Archer a los Piratas por Tyler Glasnow, Austin Meadows y Shane Baz en julio del 2018.

Las Mayores/Unión Radio

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here