Home destacados Solorzano confirma que Edmundo González se unirá «pronto» a actos masivos

Solorzano confirma que Edmundo González se unirá «pronto» a actos masivos

65
0

800 Noticias

Delsa Solorzano, presidenta del partido Encuentro Ciudadano, destacó la importancia de que la oposición se mantenga en unidad para alcanzar el cambio político en Venezuela y lograr la libertad del país.

A través de un mensaje en la red social X, donde detalló la lucha de la oposición por concretar una candidatura única de cara a las elecciones presidenciales, la dirigente opositora mencionó que muy pronto el candidato Edmundo González participará en los actos de masas que hasta ahora ha liderado María Corina Machado como candidata electa en primarias el 22 de octubre.

Solorzano detalló que González Urrutia atiende una agenda compleja, «medios de comunicación, programa de Gobierno, diseño de la transición y un sin fin de etcéteras, vista la premura de su candidatura. Pronto también lo veremos a él en actos de masas», señaló.

Sobre el rol que ha asumido la líder de Vente Venezuela, María Corina Machado, dijo que «su labor va más allá del tema propagandístico. Es organización ciudadana, promoción de la inscripción o actualización de datos en el REP, selección y formación de testigos de mesa y voluntarios, entre otros aspectos»

Solorzano agregó que la Plataforma Unitaria, por su parte, ha continuado con mucha responsabilidad en su labor de conducción política, ha mantenido la cohesión de los partidos  y el trabajo coordinado con el resto de las fuerzas agrupadas en la alianza ConVzla.

«Para ganar tenemos la obligación de estar unidos, nadie puede solo. Ni cogollos, ni órdenes, ni imposiciones. El país nos observa.», puntualizó.

Previous articlePJ alerta que gobernador de Portuguesa amenaza a opositores a Maduro
Next articleOswaldo Álvarez Paz: Señales de violencia derrotista

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here