Home Política “¡SOS!  CIUDAD BOLIVAR, SIN SOLUCION SUMINISTRO DE GASOLINA ..Diputado Javier Lainette, Secretario General de...

“¡SOS!  CIUDAD BOLIVAR, SIN SOLUCION SUMINISTRO DE GASOLINA ..Diputado Javier Lainette, Secretario General de UNT

303
0

“En una evidente campaña para justificar su fracaso al frente de la Gobernación del estado Bolívar andan Ángel Marcano y su entorno chavista”. Es la apreciación del diputado Javier Lainette, Secretario General de Un Nuevo Tiempo en Ciudad Bolívar. Para el dirigente político, Ángel Marcano entra en contradicción con su propio discurso, cuando decía que esto era un solo gobierno, municipal, regional y nacional, y ahora resulta que Justo Noguera es el único responsable de la debacle que se vive en el estado Bolívar y fundamentalmente en Ciudad Bolívar, donde los servicios públicos son precarios y el suministro de gasolina, en vez de mejorar con las fulanas manos de hierro, mas bien se ha agravado. 

El diputado regional apuntó “es contradictorio que a escasos kilómetros del puente Angostura, en el estado Anzoátegui el suministro de gasolina se hace de manera normal sin el engorroso sistema de terminal de placas”. Y explicó que es público y notorio que mientras en el vecino estado no hay problemas de suministro de gasolina, aquí en el estado Bolívar, tengamos que pasar horas en interminables colas para que le surtan un ínfimo número de litros, y eso cuando sale un comunicado que es más esperado que la publicación del precio del dólar. 

Para el dirigente Unetista, una vez más el régimen se burla del pueblo; al tratar de distraer la atención solo en acusar a su antecesor para justificarse ante la gente en el estado Bolívar. 

El diputado Lainette emplaza al Gobernador Marcano a que le dé respuesta a la grave situación del suministro de gasolina, recordándole que las horas en colas, primero para anotarse y luego para echar propiamente, es una pérdida importante de horas hombre y se pregunta Lainette “¿Así piensa renacer al estado Bolívar?, lo que renace es la desidia y la paralización de los ciudadanos a todos los niveles, comerciantes, empleados públicos, taxistas y los trabajadores en general”. 

Considera el parlamentario regional que el Gobernador Marcano debe comenzar a trabajar con eficiencia, porque hasta ahora lo ha hecho a imagen y semejanza de Justo Noguera; para que pueda avanzar porque en el caso del suministro de gasolina le hace un enorme daño a la economía regional, paraliza el parque automotor y dificulta la realización de actividades propias de los ciudadanos tanto en lo personal como en lo laboral y comercial.  

Para finalizar el diputado Lainette al expresar su descontento exigió públicamente al gobierno regional atención para un elemento tan sensible como lo es el suministro de gasolina.  

JOSE ALCOCER CAURATV

Previous articleLo daban por muerto y fue sacado con vida en el Hospital Central de Maracay
Next articleCarabobo | Hombre asesinó a Guardia Nacional por abusar sexualmente de su hija

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here