LA ASUNCIÓN. Este martes 3 de noviembre Spartans Distrito Capital, logró destacar su ofensiva en el tabloncillo para superar a su similar Broncos de Caracas con pizarra de 65 – 56 en la segunda jornada de la Superliga de Baloncesto (SLB).

El elenco dirigido por Pablo Favarel, inició el encuentro con un buen ritmo ofensivo para culminar el primer período 19 – 11.

En el segundo cuarto el panorama cambió, el conjunto comandado por Manuel Berroterán, marcó la diferencia al dejar la pizarra 37 – 33 para ir al descanso. En la primera mitad, los más destacados fueron Yohanner Sifontes con ocho puntos por Spartans y Garly Sojo con 16 tantos por parte de Broncos.

De regreso a la acción, el conjunto guerrero intentó acercarse en el marcador, sin embargo, no lo logró y culminó el tercer período 48 – 45.

En el último período, la plantilla aceleró el ritmo ofensivo para tomar ventaja y cerrar el partido con resultado final 65 – 56.

Nelson Palacios, soltó la flecha para quedar como el jugador más valioso en el segundo encuentro y asegurar que la capital es de Spartans, el escolta sumó 15 puntos y seis asistencias.

Por otra parte, Yohanner Sifontes destacó con 13 puntos, tres rebotes y tres asistencias. Mientras que Pedro Chourio, logró nueve tantos, agarró cinco rebotes y sumó cuatro asistencias.

Garly Sojo, destacó por el equipo de Broncos de Caracas, con 23 puntos, 11 rebotes y una asistencia.

El próximo encuentro de Spartans DC, será el jueves 5 de noviembre a las 2:00 pm. en el que se medirá ante Supersónicos de Miranda en el Gimnasio Ciudad de La Asunción, en la isla de Margarita. / Prensa Spartans

MERIDIANO DEPORTES

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here