Después de dos años de ausencia, Venezuela regresará a una competencia internacional de baloncesto y lo hará de la mano del campeón de la primera edición de la Superliga, Spartans de Distrito Capital.

PUBLICIDAD

El presidente de la Federación Venezolana de Baloncesto (FVB), Hanthony Coello, informó este viernes que los capitalinos tienen ya asegurado el primer cupo de Venezuela para la Liga Sudamericana (LSB) 2021. Esto en reconocimiento a su extraordinaria actuación en la primera campaña de la Superliga.

 

 

Coello espera, además, que el campeón de la segunda temporada -que inicia en marzo- se quede con el segundo boleto para el prestigioso torneo, el segundo del continente.

“El compromiso con el país es grande, la LSB está pautada para octubre y tenemos todas las intenciones de representar a Venezuela de la mejor manera posible”, expresó Leonel García, presidente de Spartans, en declaraciones compartidas por el equipo de prensa del conjunto capitalino.

El último quinteto que representó a Venezuela en la LSB fue Guaros de Lara en 2017, cuando alzaron el trofeo en vencer a la serie final 3-1 a Estudiantes de Concordia (Argentina).

LIDER EN DEPORTES

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here