Home Política Stalin González asegura que hoy la oposición no es alternativa, por los...

Stalin González asegura que hoy la oposición no es alternativa, por los errores cometidos

30
0

Considera que para proponerle soluciones a la gente «hay que recorrer Venezuela, pero solo desde Caracas y desde las redes no vamos a lograrlo»

Caracas.- El político y abogado Stalin González, aseguró este miércoles que «hoy la oposición no es alternativa y eso tenemos que arreglarlo» al detallar que ha tenido un debate interno dentro de la oposición en los últimos años, para  «entender que hay que escuchar a la gente y ver lo que está pasando».

El dirigente afirmó que cuando van al interior del país «el reclamo permanente de la gente es que los políticos van solo cuando hay campañas. «Hay una realidad fuera de Caracas que hay que atender» dijo el político, y expresó que la oposición «debe reconocer que se ha equivocado,» para poder reconectar con la población.

Además, el abogado destacó que no entra en el debate de si Venezuela se arregló o no, pero está seguro que «Venezuela cambió» y para poder proponerle soluciones a la gente «hay que recorrer Venezuela, solo desde Caracas y desde las redes no vamos a lograrlo».

«El centro de la política es la gente, uno accede a la política para ayudar a la gente» dijo Stalin González y resaltó además, que «la prioridad en este momento es la unión en la oposición, tener un objetivo compartido».

El también representante de la delegación de la Plataforma Unitaria, aclaró que «se necesita un acuerdo político para poder tener elecciones» y con respecto al diálogo en México dijo que «los acuerdos no pueden ser secretos, deben ser discretos».

«Se está haciendo un esfuerzo porque haya acuerdos de verdad» acotó el político y afirmó también que «hacer ese debate público dos años y medio antes de las elecciones no tiene sentido».

Stalin aseguró que, uniendo esfuerzos, la oposición debe centrarse en que «hay que hacer unas primarias donde participe mucha gente» y también destacó que se debe «ver hoy el 24 como una oportunidad para ver el cambio, incluso el 25».

el universal

Previous article«Era como si estuviéramos en una zona de guerra»: cómo las bandas armadas convirtieron a Puerto Príncipe en una ciudad fantasma
Next articleFrontera sin control permite al ELN captar niños

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here