Los Broncos de Caracas afrontan la segunda edición de la Superliga de Baloncesto de la mano de su joven talento y bajo las riendas del técnico Manuel Berroterán, tienen la mira puesta en superar su desempeño de la temporada anterior.

El joven delantero venezolano, Garly Sojo, está llamado a ser una de las piezas principales del equipo capitalino, Sojo fue premiado como el jugador joven más destacado de la temporada anterior, tras dejar 15,4 puntos, 10,4 rebotes, 1,6 asistencias, 2,3 robos y 1,3 tapones durante los 13 partidos que jugó.

Además del joven delantero, los Broncos también cuentan con los pilotos Jhonheiler Malave y Michael Ruedas, el ala-pívot Danny Arias, los delanteros Raymond Roca y el base Oswar Blanco en su plantilla. 

A pesar de ser el juvenil la base de la capital, hicieron los servicios de jugadores como Héctor “Mickey” Díaz luego de ser Campeón en la Liga de Baloncesto Profesional (Colombia) con los Titanes de Barranquilla, José “Chonchón” Manaure quien está regresando a la equipo, Alí ​​Mata que llega procedente de Guaiqueríes de Margarita, en calidad de cedido, y el experimentado Luis Julio que disputó la primera edición de la SuperLiga con los Jetsons de Miranda.

La temporada anterior los Broncos culminaron su participación en el octavo cuadro de la tabla con un récord de 5-7, con el que avanzaron a la ronda, pero perdieron ante los actuales campeones Spartans Capital District.

Se puede notar que la principal fortaleza de los dirigidos por Berroterán es haber logrado renovar su figura más alta, Garly Sojo y además sumar jugadores con experiencia para avanzar al siguiente nivel.

Pero deben trabajar para cerrar los juegos para que no se pierdan las victorias al final de los juegos como sucedió en diferentes ocasiones la temporada pasada.

Los Broncos de Caracas saltarán a la cancha el próximo sábado 16 de abril ante Brillantes de Maracaibo, partido que marcará el avance de los partidos de primera ronda del XNUMX para la capital.

LIDER EN DEPORTES

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here