Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, resolvieron la muerte de un comerciante, hecho que ocurrió en Ciudad Bolívar y otro homicidio que se registró en la parroquia Pozo Verde, San Félix

San Félix.-Detectives del Eje de Investigaciones de Homicidios-Bolívar, atraparon a “EL Carreta” y “El Danielito”, por liquidar a Humberto José Vásquez Jiménez de 28 años de edad, por una cuenta pendiente.

Samuel Esgardo Pérez Guacaran, (22) y Ángel Daniel Martínez Salazar de la misma edad, interceptaron a su víctima, acompañados de otros tres sujetos más y procedieron a someterlo.

El homicidio aconteció en sector Perla Caruachi, parroquia Pozo Verde, San Félix. Hubo una discusión entre Humberto José y delincuentes lo golpearon, también amarraron y trasladarlo a un lugar solitario para dispararle en reiteradas oportunidades.

Pesquisas trasladaron a los funcionarios hasta “El Carreta” y “El Danielito” quienes huyeron de la comunidad para enconcharse en  sector 7 de Julio, el resto de los responsables se encuentran prófugos de la justicia.

Murió golpeado

Dos hermanos y dos individuos más fueron aprehendidos por funcionarios del Cicpc. El trío, tiene que ver con la muerte de Mario de Jesús Herrera Salazar, quien fue hallado sin vida y con heridas mortales en la cabeza.

José Luis Rodríguez Brito, (26), Luis Alfonso Rodríguez Brito (19), José Gregorio Velásquez Torres (39) y Esteban Jesús Indriago Williams (54), se relacionaron en el crimen de Mario de Jesús Herrera Salazar.

El autor material del homicidio, entregó a su víctima tres teléfonos celulares para que los vendiera, sin embargo, presentaban desperfectos. Mario, notificó al sujeto que los teléfonos estaban malos, pero el victimario le indicó que debía pagar mil dólares por los equipos.

Momentos del suceso, Rodríguez Brito, llegó a la casa del infortunado pidiéndole hospedaje, éste no se opuso, pero el asesino de manera alevosa, con una mandarria lo golpeó en la cabeza hasta dejarlo sin signos vitales.

El comerciante sufrió dos heridas abiertas que le ocasionaron la muerte. Después de matarlo, se comunicó vía telefónica con José Gregorio Velásquez Torres, quien posteriormente pasó buscando a Jesús Indriago Williams y Luis Alfonzo Rodríguez Brito.

Los tres sujetos arribaron a la residencia del comerciante en un vehículo e ingresaron al inmueble para cargar con electrodomésticos.

El cuarteto quedó a la orden del Ministerio Público, expertos de la policía judicial consignaron pruebas que comprometen a los sujetos antes mencionados.

Bladimir Martínez Ladera

NUEVA PRENSA

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here