Home Sucesos Táchira | Preso sujeto por presunto abuso sexual de un niño de...

Táchira | Preso sujeto por presunto abuso sexual de un niño de 4 años

21
0

800noticias

El Ministerio Público informó que fue privado de libertad William Indalecio Rico (59), por su presunta responsabilidad en el abuso sexual de un niño de cuatro años, el pasado 25 de diciembre dentro de una vivienda ubicada en el Barrio San Sebastián, de la ciudad de San Cristóbal, estado Táchira.

De acuerdo con la investigación, durante el citado día la situación fue descubierta por el hermano de la víctima; un adolescente de 16 años de edad quien notificó a su madre que había descubierto al inquilino de la vivienda abusando del infante.

Ese mismo día, la madre del niño realizó la denuncia mediante llamada ante el Centro de Coordinación Policial Metropolitana de la Policía del estado Táchira (Politáchira); que conformó una comisión que se desplazó hasta el lugar de los hechos y aprehendió al hombre en flagrancia para dejarlo a disposición del Ministerio Público.

Durante la audiencia de presentación, la Fiscalía 16ª de Táchira imputó a Rico por la presunta comisión de abuso sexual a niño con penetración.

Una vez evaluados los elementos de convicción expuestos por la representación fiscal, el Tribunal 3º de Control en esa jurisdicción dictó la referida privativa de libertad y fijó su reclusión temporal en la sede del Centro de Coordinación Policial Metropolitana de Politáchira en San Cristóbal.

Con información de La Patilla

Previous articleAlvarado y Delgado a todo vapor con las selectivas
Next articleVenezuela sumó 16 nuevos casos de Covid-19 este #4Ene

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here