Home Cultura y espectáculos Taylor Swift estaría cerca de ser parte de la secuela de «Cruella»

Taylor Swift estaría cerca de ser parte de la secuela de «Cruella»

26
0

CARACAS.- Este viernes numerosos portales digitales divulgaron información en que, supuestamente, la cantante Taylor Swift estaría en conversaciones para formar parte de la segunda parte de «Cruella», cinta protagonizada por Emma Stone.

La información revela que una de las razones por la que la cantautora formaría parte del elenco es que los directivos transformarían la trama en un musical, por lo que Swift estaría en conversaciones avanzadas con los productores para ser coprotagonista de esta nueva trama, en un rol como villana.

La primera cinta (2021), que trajo buenas críticas, cuenta la historia de Estella (Emma Stone), una joven quien adopta la maldad y la venganza para abrirse paso en el mundo de la moda, hasta convertirse en la icónica Cruella de Vil, reconocida por ser la villana en la clásica de la película de Disney, 101 Dalmatas.

Cruella 2': Emma Stone volverá como protagonista de la secuela - Noticias  de cine - SensaCine.com
Emma Stone como Cruella de Vil / Foto: Cortesía

De momento no hay información oficial respecto a futuras fechas ni al punto central de la historia, que volverá a estar a cargo del director australiano,Craig Gillespie, con Tony McNamara de guionista. 

Con la excepción de Emma Stone, tampoco se ha informado sobre la posibilidad de que alguien más del reparto de la primera película repita en esta segunda parte.

Unión Radio

Previous articleFANB incautó vehículo con más de mil cartuchos en Sucre
Next articleCumple 25 años Janus la tortuga bicéfala del Museo de Ginebra

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here